MERCURY FOUR STROKE- VERADO-OPTIMAX

¡ Pida información y presupuesto personalizado sin compromiso !


Conoce a los nuevos miembros de la familia de motores  4 Tiempos de Mercury .

PINCHA AQUÍ  para ver caracteristicas MERCURY FOUR STROKE.

PINCHA AQUÍ para caracteristicas MERCURY VERADO;

PINCHA AQUÍ para carcteristicas de MERCURY OPTIMAX;

 


 
¿Qué pasaría si pudieses colgar en la popa de tu embarcación un motor más ligero y de menos potencia sin sacrificar velocidad, par de salida, conducción o potencia de tracción?  

¿Y si además tu motor fueraborda supusiera ahorro de combustible, fácil mantenimiento y gran fiabilidad?

 

 


    

Peso ligero / Economía de combustible

El famoso equipo de ingeniería de Mercury ha conseguido una increíble potencia en estos ligeros y compactos motores de 4 cilindros y un solo árbol de levas.  El motor 115 CV pesa 9 kilos menos que los de la competencia, convirtiéndose en el motor de bajas emisiones más ligero del mundo en su categoría.  El resultado es una excelente aceleración, una eficiencia de combustible mejorada y una opción de remotorización perfecta para aquellas embarcaciones antiguas no diseñadas para motores pesados.

Potente y Eficiente

Los nuevos motores Mercury de 4 Tiempos 80 -100 -115 CV generan un mayor par y una potencia inmediata gracias a su peso reducido y gran desplazamiento.  Porque no tienen que trabajar tan duramente como los motores más pesados o con menor cubicaje, estos motores hacen que las embarcaciones planeen más rápido, aceleren mejor y tengan una eficiencia de combustible óptima a velocidad de crucero.  Con estos motores podrás pasar por encima a tus rivales en las zonas de pesca y continuar disfrutando de esta actividad durante muchas más horas.


Baja Fricción

Cada motor de 80 - 115 CV 4 Tiempos dispone de una alternador de 50Amp (630 vatios), el más potente en su clase. 

No tendrás ningún problema para utilizar sondas de pesca y profundidad, sistemas de navegación, luces, viveros o el equipo de sonido.

 baja friccion


Tranquilos y silenciosos

Los clientes nos dicen que casi no pueden oír estos motores cuando están en funcionamiento, especialmente cuando la embarcación está parada. Mercury ha conseguido reducir el ruido y las vibraciones en estos motores 4 Tiempos de próxima generación. El resultado es una navegación ultra-suave que te permite disfrutar de la naturaleza sin abrumarla.


cowl Carcasa para absorber el ruido

La carcasa, herméticamente cerrada, es ligera, compacta y termo sellada para mantener el ruido en el interior.  El cuerpo del acelerador, montado en la zona superior, permite a los técnicos de Mercury afinar el ruido de admisión para crear un sonido más agradable.
 mounts 
Focused Mount

El sistema exclusivo de Mercury Focused Mount reduce la vibración de forma significante aumentando a su vez la vida y durabilidad del motor. También proporciona una experiencia de conducción más agradable y suave, lo que es igualmente importante.



Los más fáciles de mantener

Ahorra tiempo y dinero con estos 4 Tiempos increíblemente fáciles de mantener. Cada centímetro de estos motores está diseñado teniendo esta premisa en mente, incluyendo un exclusivo tren de válvulas sin necesidad de mantenimiento de por vida (sí, has leído bien… ¡de por vida!).

Sin derrames los cambios de aceite

Una cómoda bandeja de goteo situada bajo el filtro de aceite de estilo automoción atrapa cualquier residuo de aceite acumulado en el sistema después de drenar el sumidero. Puedes cambiar el aceite de forma rápida sin manchar nada.

Fácil cambio filtro de aceite

No se necesitan herramientas para cambiar los filtros. Un soporte de fácil acceso lo sujeta de forma segura mientras lo sacas con sólo dos dedos. Poner un filtro nuevo supone menos de un minuto.

Tren de válvulas sin mantenimiento de por vida

Gracias a la tecnología del tren de válvulas “Lash for Life” disponible exclusivamente en los motores de 4 Tiempos de 80 CV en adelante, nunca tendrás que llevar tu motor fueraborda al taller para un caro ajuste de válvulas. Al contrario que en otros motores de 4 tiempos, en estos motores es cierto que no necesitan mantenimiento.


Remotoriza y disfruta de nueva energía

Un nuevo motor Mercury 4 Tiempos puede dar nueva energía a tu embarcación proporcionando mejor aceleración, mayor rendimiento y maniobrabilidad precisa. Los motores de 80-100-115 CV están diseñados para ofrecer una relación peso-potencia como la de los motores de 2 Tiempos. Eso los convierte en una excelente opción, incluso para embarcaciones más antiguas con espejos que no pueden aguantar el peso adicional de otros motores 4 Tiempos. Si tu embarcación está preparada para un 4 Tiempos, cuelga el motor y ponte en marcha.


Command Thrust

Los motores de 4 Tiempos de 115 CV están disponibles con el potente pack Command Thrust. Su caja de engranajes “CT” más grande con una relación 2.38:1 combinada con las hélices Mercury V6, las de diámetro más grande de su clase, proporcionan mayor aceleración, mejor manejo, una magnífica maniobrabilidad y una capacidad de tracción superior.

 

 
REF: merc // Stock: Disponible

Consultar