TODANAUTICA ' Marcamos la diferencia'

Taller - Experiencia

Su motor en buenas manos, acumulamos experiencia la cual se ve reflejada en nuestros trabajos, con los materiales y utillajes necesarios para prestar servicio a los motores de última generación.

ACCESORIOS DISEÑADOS A MEDIDA

  • *Si tiene problemas con su escalera, se la modificamos ampliando peldaños.
  • *Acoplar un toldo bimini o bien una extensión hacia popa al de serie.
  • *Montamos arcos de Wakeboard y barras de esquí
  • *Fabricamos y acoplamos la extensión de plataforma de baño.

     

Servicio Oficial

Somos servicio oficial de las primeras marcas. Disponemos del utillaje necesario para prestar servicio a los motores de última generación.

MERCURY; 4 Tiempos- Optimax - Verado - Mercruiser

MERCURY

Formamos parte del grupo líder en el mercado, todos los años realizamos los cursos necesarios para estar siempre informados de los últimos avances tecnológicos en los motores MERCURY-MERCRUISER.

    

LIMPIEZAS Y ANTIFOULING

Al finalizar la temporada, lo mejor es preparar con tiempo la próxima, limpiando los fondos y dando antifouling para proteger la obra viva en los periodos largos de su estancia en el agua.

Para tener a punto el motor cuando llegue la fecha de su botadura, lo mejor es realizar un buen invernaje para disfrutar del verano en el agua.

Nosotros nos encargamos de todo, de su retirada del agua, limpieza de fondos, invernaje y puesta en marcha en primavera para la próxima temporada.

En caso de avería o falta de combustible, no se preocupe por nada, llámenos, nos encargamos de intentar solucionar el problema in situ, o bien regresar a remolque a nuestras instalaciones de fondeo.

Instalamos cualquier tipo de accesorio, modificamos escaleras de baño, toldos biminis a medida, montamos extensiones de plataformas de baño a medida, arcos de Wake o barras de esquí.

TODANAUTICA ' Marcamos la diferencia '

Grupo MERCURY

Hélices de alto rendimiento INOX

Repuestos originales de 1ª calidad