TODANAUTICA ' Su Náutica en el centro'

VENTA DE EMBARCACIONES NUEVAS


BAYLINER - RIO - QUICKSILVER ACTIV - NEUMÁTICAS MERCURY Y VALIANT

Nuestro lema es el servicio, le asesoramos en la compra de su embarcación intentando adaptarla a sus necesidades, dentro del amplio catálogo de nuestras primeras marcas.

Somos distribuidores  para la zona centro de las embarcaciones del prestigioso astillero Rio-Scarani, con una amplia gama de embarcaciones de esloras remolcables hasta verdaderos apartamentos flotantes.

En la gama de embarcaciones sport-boats contamos en nuestra exposición del modelo ideal para la práctica del esquí y el paseo, del astillero americano BAYLINER, dentro de su gama, Element - Bowriders - Cuddy Cruiser - Deck Boats

Quicksilver Activ, las embarcaciones del grupo Mercury, con una gama muy amplia, Consola Central Open - Sundenck - Cabin Cruiser.

Iníciese o simplemente sientanla navegación desde otra perspectiva, la embarcaciones neumáticas MERCURY o VALIANT tienen el modelo adecuado para sus necesidades.

Disponemos de amplio parking exclusivo para clientes, para que su visita sea cómoda y sin preocupaciones.

 

TODANAUTICA

Su Náutica en el centro, consulte nuestras ofertas, entregamos en toda España.

 

' Marcamos la Diferencia '

Venta Embarcaciones de OCASIÓN

Totalmente revisadas

Las embarcaciones de ocasión que disponemos navegan en el interior con agua dulce, son de clientes nuestros mantenidos durante años en nuestras instalaciones y llevado el seguimiento riguroso de invernaje, para que la compra de su conjunto sea satisfactoria. En nuestra tienda podrá encontrar los accesorios necesarios para esquiar su embarcación, así como complementos de esquí, wakeboard, chalecos y deslizadores para hacer su estancia en el agua más agradable y divertida. 

Exposición Permanente

Contamos con los modelos más populares para que pueda subirse y apreciar sus acabados.

 

Ofertas

Consúltenos sin compromiso el modelo que desea, estarémos a su disposición para atenderle y aprovechese de nuestras ofertas y promociones.

Abierto Fines de Semana

Estamos disponibles los fines de semana, para que pueda hacer sus gestiones sin prisa ni preocupación con parking exclusivo clientes.